llamenos Citas: 4000-2171 Cartago | Pinares -  Quiénes Somos  -  Programar cita

 HuliHealth

App Nutri Fit

El app de Nutri Fit es una herramienta desarrollada por la Dra. Marianela Obando Valverde, nutricionista de Nutri Fit para sus pacientes activos. Con esta aplicación podrá tener acceso a:

  • Su estado nutricional actualizado (último análisis de composición corporal)
  • Información nutricional de una variedad extensa de productos que se encuentran en el mercado costarricense
  • Recetas para diferentes tiempos de comida con su respectivo aporte nutricional
  • Su plan de alimentación personalizado
  • Guardar en "favoritos" los productos que consume con mayor frecuencia

La misma está disponible para sistemas operativos Android o iOS y se actualiza constantemente con modificaciones sobre los intercambios nutricionales y productos de manera gratuita.

Términos y condiciones

  1. Mediante la descarga y uso de la aplicación usted se compromete a leer e informarse sobre las políticas y condiciones de uso.
  2. Los pacientes que usan esta aplicación deben ser pacientes activos. Para ser un paciente activo debe haber asistido a consulta en los últimos 6 meses. Si tiene más de 6 meses de no asistir la aplicación dejará de funcionar.
  3. La descarga de esta aplicación es gratuita para los pacientes activos y tendrá un costo adicional para aquellos que la quieran adquirir y no asistan a la consulta de nutrición. El pago de la subscripción se hará por medio de transferencia electrónica. Deberá contactarse con el propietario a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp Image 2018 01 09 at 17.54.46 Unknown 2 

Unknown 1 Unknown

Nosotros

Nuestra misión es asesorarlo y brindarle todas las herramientas necesarias para mejorar su salud nutricional y/o rendimiento deportivo. Trabajamos de manera integral con personas de todas las edades.

Boletín Nutricional

Miembro reconocido

 

HuliHealth

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(506) 4000-2171
Cartago - Pinares
 
Síganos: