llamenos Citas: 4000-2171 Cartago | Pinares -  Quiénes Somos  -  Programar cita

 HuliHealth

Somatotipo

El Somatotipo es un sistema diseñado para clasificar el tipo corporal ó físico, propuesto por Sheldon en 1940 y modificado posteriormente por Heath y Carter en 1967. Es utilizado para estimar la forma corporal y la composición corporal de las personas.

▪   Ectomórfico:

Caracterizado por músculos y extremidades largas y delgadas y poca grasa almacenada; por lo general denominados delgados. Los ectomorfos no poseen predisposición a desarrollar los músculos ni a almacenar grasa.

▪   Mesomórfico:

Caracterizado por huesos de dimensiones promedios, torso macizo, bajos niveles de grasa, hombros anchos con una cintura delgada; usualmente identificados como musculosos. Los mesomorfos poseen una predisposición a desarrollar músculos pero no a almacenar tejido graso.

▪   Endomórfico:

Caracterizado por una mayor almacenamiento de grasas, una cintura gruesa y una estructura ósea de grandes proporciones, por lo general denominado obesos. Los endomorfos poseen una predisposición a almacenar grasas.

Conoces tu Somatotipo?

Conocer nuestro somatotipo condicionará nuestro Plan de Alimentación y nos ayudará a proyectar nuestras metas de una manera más precisa.

Si deseas una medición, no dude en Contactarnos, utilizamos parámetros ISAK (International Society for the Advancement of Kinanthtopometry) y un Software especial para el cálculo de datos.

Nosotros

Nuestra misión es asesorarlo y brindarle todas las herramientas necesarias para mejorar su salud nutricional y/o rendimiento deportivo. Trabajamos de manera integral con personas de todas las edades.

Boletín Nutricional

Miembro reconocido

 

HuliHealth

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(506) 4000-2171
Cartago - Pinares
 
Síganos: