llamenos Citas: 4000-2171 Cartago | Pinares -  Quiénes Somos  -  Programar cita

 HuliHealth

Carbohidratos en exceso=Grasa

Los carbohidratos son nutrientes esenciales y críticos para que el cuerpo humano funcione de forma saludable. Muchas veces son acusados injustamente de provocar la epidemia de la obesidad.

 Los carbohidratos son el principal contribuyente energético del cuerpo, además, son el combustible de su cerebro, de su corazón, de sus pulmones y de las actividades físicas que usted realiza todos los días.

Cuando los carbohidratos ingresan al cuerpo, son convertidos en glucosa. La glucosa es como la gasolina que alimenta las funciones básicas del cuerpo humano.

Carbohidratos en Exceso

Comer en exceso cualquier tipo de carbohidratos contribuirá a una sobrecarga de energía. Si usted no quema estas calorías mediante el ejercicio físico, el cuerpo no tiene otra opción que almacenar el exceso de energía en forma de grasa.

Los carbohidratos por sí solos no producen grasa abdominal, pero comerlos en exceso y realizar poco ejercicio físico, sin lugar a dudas aumentará la grasa abdominal.

Asegúrese de comer de forma proporcional a la energía que consume durante el día. Los carbohidratos le brindan energía a su cuerpo, utilícelos o los acumulará en forma de grasa abdominal.

Nosotros

Nuestra misión es asesorarlo y brindarle todas las herramientas necesarias para mejorar su salud nutricional y/o rendimiento deportivo. Trabajamos de manera integral con personas de todas las edades.

Boletín Nutricional

Miembro reconocido

 

HuliHealth

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(506) 4000-2171
Cartago - Pinares
 
Síganos: